Jurado

Miembros Jurado "I SocialHackathon Iberoamericana" 2013

 

                                                Fco polo Francisco Polo
 

Director para España de Change.org

Plataforma de peticiones online que más rápido crece en el mundo. En 2010 fundó Actuable, que en tan solo un año y medio, consiguió más de 2.500.000 usuarios. En septiembre de 2011, Actuable anunció su unión con Change.org. Fue coordinador de Amnistía Internacional en Barcelona con solo 20 años y promotor de la campaña 'Di NO a las Bombas de Racimo'. Polo está entre "Los 100 del año 2011" de El País Semanal.

 

                                                josefina-garcia Josefina García
 

Coordinación UEIA Accelerator

UEIA,la primera aceleradora de proyectos de emprendimiento social de base tecnológica.  Colabora también en el proyecto de innovación social de ÁGORA Burgos, fundado por Simón Menéndez, director de la Asociación Hechos, también ganador del Premio JES de la UEM.  Colabora activamente en varios proyectos relacionados con el emprendimiento social enfocado a jóvenes.  Anteriormente formó parte del equipo de Ashoka Iberia como responsable de diseñar la estrategia de lanzamiento del programa Jóvenes Changemakers en España y Portugal. Esta fue su primera incursión formal al sector social, tras obtener una beca de la Fundación Botín 2010 en la primera edición de su programa Talento Solidario. Tras más de 15 años de experiencia centrada en marketing y gestión de negocios en varios países de América Latina y Europa, incluyendo una faceta emprendedora, desde finales de 2010 está comprometida con una transición hacia el sector social.

 

                                                Alfonso Arbaiza Alfonso lfonso Arbaiza
 

Director General de Fundetec

MBA por el Instituto de Empresa, PDG por el IESE y Diplomado en Informática. Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), desempeñando importantes cargos de responsabilidad en empresas como HSC Industrial, Keiprint o Selesta. Actualmente dirige la fundación FUNDETEC, compuesta por patronos del sector público (Red.es) y privado (El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica), cuyo principal objetivo es  contribuir al fomento de la Sociedad de la Información en España.

 

                                               Pedro Alarcon Cavero

Pedro Pablo Alarcón Cavero

 

Doctor Ingeniero en Informática

MProfesor Titular de Universidad y Director del Departamento de Organización y Estructura de la Información  de la Universidad Politécnica de Madrid, donde desempeña su labor docente e investigadora.

 

 

 

Organizado por
               idg home gris                                  Alia2 home gris                                              casamerica home gris
Con la colaboración de
              Ashoka2
 
Betabeers CocaCola  Charhadas

Elchupete

FundacionSeur

 Mailjet
Msft Sonodigi Tiempobbdo Interdominios Blackberry Tuenti Kaspersky
 
bq teenvio Nokia
TOP